NOTICIA

03 de Diciembre de 2018

Entre el miercoles y jueves jugaran los nuestros

Todos los partidos se adelantan por el puente de diciembre:

El División de honor abrirá una nueva jornada este miércoles a las 20:00 en Lekeitio. Campo dificil para las caracteristicas de juego de los nuestros.

La Liga Vasca, único equipo en jugar en Ibaiondo lo hará el jueves a las 12:00 frente al Oiartzun, Buen partido para estrenar el casillero de victorias en Ibaiondo.

El tercera Regional se desplaza a Usansolo, jugara frente al Umore Ona "B" el Jueves a las 18:00, partido que enfrenta a segundo contra primero de la clasificación, partido duro para los chicos dirigidos por Ismael.

El Juvenil se desplazara el jueves tambien a las 13:00 a San Ignacio a enfrentarse a un equipo que va de menos a mas, buen dia para ver a los jugadores nuestros emplearse a fondo.

Por Ultimo el Cadete dirigido por Ibai tambien el Jueves y en Bilbao a las 9:00 se desplazara al barrio de rekalde a enfrentarse al Iturrigorri, partido trampa tanto por horario como equipo.


AURRERA NESKA MUTILAK!!!!!

Noticias relacionadas

03 de Diciembre de 2018

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador CD Derio:
CD Derio

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas