NOTICIA

13 de Mayo de 2019

Gran Trabajo

Termina la temporada regular para tres de nuestros equipos, con dos logros a mencionar, el "B" y el Juvenil logran el ascenso, mientras que el cadete jugara la promoción de ascenso al quedar en su grupo en segundo lugar.

El primero en ascender fue el juvenil que ya lo hizo hace varias semanas atrás, un duro trabajo y con altibajos que al final han dado sus frutos. Ahora jugaran una liga con todos los primeros de los otros grupos de segunda.

Este pasado fin de semana el "B" se la jugaba en Derio, enfrente un Ariz que no se jugaba nada, pero que apelo al profesionalismo para jugarle de tu a tu, 1-0 resultado final y con el consiguiente ascenso. Una envidia barbara ver el campo de Ibaiondo repleto de gente, agradecer a tod@s los que os acercasteis.

Mientras que al cadete le tocaba esperar, pero La Merced no fallo y mando al segundo puesto a nuestro equipo cadete, a partir del 19 de Mayo tendrá que jugar una promoción con el resto de segundos de los otros grupos.

Gran temporada del entrenador Isma Rueda que a logrado ascender con los dos equipos, ZORIONAK a Todos los integrantes de este club!!!!

Noticias relacionadas

03 de Diciembre de 2018
03 de Diciembre de 2018

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador CD Derio
CD Derio

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración